sábado, 3 de febrero de 2007



lo prometido es deuda, aqui está el tour por nuestro cuarto.... pasen y vean... bueno, la primera foto es de nuestro sofá y armarios, porque decimos nosotros que a falta de muebles buenos son clavos. la segunda es nuestra lavadora, no comments.
endeluego viene la ducha que hace la doble función de pica de manos y por último el cuarto propiamente dicho.... pero como nos encontramos un escorpión y pensamos que tres son multitud y yo una histérica, le dejamos el cuarto a él y a su novio/a y nos trasladamos al salón... nos dijeron que si encontrábamos un escorpión nunca estaba solo.... aaarrrggghhh!!!!
tenemos compañeros de piso, pero son tan penosos (= vergonzosos) que no querían salir en las fotos. primero el escorpión, bueno, ese acabó en la suela de la chancla de diego y no salía muy favorecido. después tenemos un ratoncillo, pero es veloz veloz, como el speedy gonsales ese, que no se deja fotografiar. y por último el murciélago, que le da miedo el flash y prefiere quedar en el anonimato...
bueno, dejamos de decir tonterías, que aún estamos quemados por el sol, ya que ayer nos llevaron a la playa.... esas fotos las guardamos para otro día... que la pasen bien! bueno, que parece que diego se anima con esto... le dejo paso.... besos mil y Mont si no puedo llegar a tiempo, me adelanto... felicitats!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un escorpión! ai! no lo quero ni pensar! joder...! jejejej! pues hacéis bien en dormir en el saló, oye, si él estaba antes y necesita intimidad, pues vosotros dársela, sin dudarlo vamos! y diego, si le mola tu chancla, tú dásela también!

si es que mi hermana cuando se pone en bikini no hay dios que se contenga, jejej! peazo pescado el que os zampasteis, hasta yo haría una excepción.

ahora, fuera bromas. espero que estéis agusto en esa casa y que poco a poco la vayais haciendo a vuestro gusto y que con los compañeros también haya buena vibra y que no os agobie el estado de ella. y lo que siempre os digo, aporvechar todo lo que esta aventura os puede aportar porque os enriquecerá solo a vostros, y eso es único.

el besazo más grande de la sista pequeña,

(!)

Anónimo dijo...

Bueno, siempre hay alguien que me gana al contestar, pero bueno, queda en the family. La verdad es que lo que iba leyendo no sabía si reirme o no, pero encuentro que lo describes de una forma divina. ahora, las 14 horas, un buen vino y unos berberechos, mejillones y etc, el vermutillo de your father, bueno.
Nada más hasta la próxima, sigue con las fotos, algunas son divinas. Besos, mam.

Anónimo dijo...

wow, que fotos! Que envidia de la playa, palmeras and the pacific sea ;) Aqui "una rasca" por las mañanas, he tenido que buscar los guantes y todo....de lo que NO tengo envidia son vuestros "animalillos" domesticos.....

Superado superbowl todo va bien aqui.

Pasarlo bien! :)

Anónimo dijo...

Dios, y yo que me quejaba de mi ducha...Ahora le tengo más aprecio. La verdad es que mi casa está realmente bien. Gracias por estas fotos que me han conectado más con ella.
Por cierto Iria ha habido cambio de color de pelo.Ya te enviaré fotos.
Pues eso, a comer y a la playa que yo voy a seguir currando...
Un beso guapos.