sábado, 3 de febrero de 2007

"Echen el ancla", grupo de pescadores que vuelven de faena en la playa de Miramar en el Pacific Sea, y que al parecer no habían visto nunca a una mujer en bikini, por como se volvieron todos a mirar a Iria, el perro aprovecha l'avinentesa para hacerse con un pescao, hemos obviado esa imagen para no herir la sensibilidad.
En breve, nos comeremos este juriel, por el módico precio de 20 córdobas, 1,2 dólares, casi un euro, si algún dia teneis problemas de pasta puede ser un lugar para perderse una temporadita
"On the beach", pese a que como sugiere el cántico de que la música de Dire Straits y Chris Rea me produce diarrea, he decidido nombrar esta foto como una canción del segundo, el chiringo es la casa de los colegas donde comemos, "La Pasadita", (del Xus y la Patri), los únicos nombres no compuestos de estos mares.
no comments (comentario de Iria)
Chicas, os presento al Wesley Snippes nicaragüense, Yamil, el mesero (camarero) de la Pasadita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh¡¡¡... con sus dos hamaquitas y todo...¡¡¡¡
Como me hubiera gustado haber compartido el pescaito con vosotros (ustedes).
Las fotos son preciosas.
Y en cuanto a los inquilinos hay algunos que hacen mas ruido¡¡¡
besazos, chau...

Anónimo dijo...

fascinante el hallazgo del escorpión, pero seguro que el jueriel os ha quitado el mal sabor de boca.
y el armario... es Ikea, verdad?
pero pena, lo que se dice pena, no dais ni una migaja. envidia sí, con tooooodas las letras.
besitos desde el poble sec i saludos al compi de piso,

;-)scar

Anónimo dijo...

hola niños!
hacía días que no me pasaba por aquí y vaya con todiiiiito lo que me encuentro de nuevo!
pues bien tremenda y lozana que está vuestra chozita. ¿quién esperaba una habitación en el palace?
me alegro de esa excursión a la playiki y de verles las caras a vuestros nuevos compis. que os cuiden y mimen mucho, ¿vale?
por aquí: mi hermana sale de cuentas hoy mismo. estoy histéricaaaaaa!!!! por lo demás, todo en orden y concierto. besos a raudales...

Anónimo dijo...

Hola mis amores, asi que bien, lo del pescadito por un euro se lo pensaré, y la verdad nos va gustando todo lo que vemos, parece mi tierra amada!! el otro dia en el trabajo miramos tu blog juntas, muy guay! ya pareces adaptada y a gustito!! Mi Diego manda besos y yo tambien muchisimos, cuidaros os echamos en falta! Silvia.