domingo, 28 de enero de 2007

besos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa :)

en esta foto no se ve como de morena estas ;-) impresionante el volcán!

un beso de Barcelona, Sanna

Anónimo dijo...

Ya! Y tampoco se ven los 4 kg que ya ha perdido! En fin, a la vuelta se verá!
Informar a todos que como bueníssima tía que es, sí llamó a Marina para felicitarla.
Molt macu tot, guai que sigáis tan wapos!
Lo que yo daría por estar a 32 grados!!!
Besote enorme!

Anónimo dijo...

guapisimos los dos¡¡¡ me encanta el blanco y negro, por cierto que Diego con ese bigote parece autoctono (je..je) y cuarto, cuarto, chacha que eso es una casa.....
Los abuelos y primas mandan besos.

Phoenix dijo...

Pozí, vosotros por ahí a 32 graditos y yo sumergida en la tierra de los teutones a menos 6 grados.... si es que ya lo digo yo: nunca llueve a gusto de nadie! Mil besos y mil abrazos! Lo típico en estos días por aki es decir q os tapéis... pero va a ser que no, verdad? Os quiere, la loca q aún no es persona!

Anónimo dijo...

El otro dia escribi pero veo que no ha salido, no se donde me equivoqué. Estan muy lindos, Diego verdaderamente parece un autóctono. El volcán divino, la puesta de sol mejor, y la casita preciosa. Muchos besos y hasta la proxima. Mami.

Anónimo dijo...

por cierto, que me olvidaba... estaba aquí mirando el blog y sailor ha empezado a maullar dicciéndoos mmmmmmeeeuhoooooola! os mauquiero, que si no lo digo luego se enfada conmigo.
qué decir, que estáis super guapos y la verdad es que se os ve muy bien. y que estoy muy, pero que muy contenta de vosotros.

un besazo de la taquillera oficial, ejje!

mua!

(!)

Anónimo dijo...

Pues tampoco es para tanto!! Salís normales, como siempre...Porque encima que estáis sin trabajar, todo el día en playitas con ese tiempo os tengo que decir lo guapos que estáis? Anda ya hombre!