viernes, 16 de febrero de 2007

estos son dos magníficas macetas que se venden en el mercado de artesanía "espernaza de paz" de la Paz Centro. como se puede apreciar, obras imposibles de llevarsélas consigo mismo. ya tengo dos chanchitos de cerámica que me regaló una mujer, Doña Rosa, de la alfabetización y aún no sé cómo haré...
estos son los famosos quesillos de la paz centro. son de trenza o simples. de hecho, Doña Erlinda me va a enseñar este sábado cómo hacerlos... slurp... a ver si consigo hacerlos en barcelona, el que necesitaré leche de vaca y otras cosillas que ya veremos... se ponen encima de una tortilla de maíz ("similar" a un crepe) y se le echa encima cebolla troceada y crema de leche. dios, calorías en su estado puro....

pues bueno, ahí van un par de fotos para que vean lo que trabajamos...
sailoooooooor, he encontrado tu réplica en plástico, pero no es lo mismo.... no maúlla como tú.... sniff... clari, ya sabes lo que toca...
ya inauguramos el mercado de artesanía el pasado domingo y todo fue fantástico... los artesanos vendieron sus obras de arte y las quesilleras vendieron su producto típico. y todos contentos. ahora toca organizar la jornada del 8 de marzo, que parece que tendremos el placer de tener entre nosotros al presidente Daniel Ortega, otro día les hablaremos de toda la política e historia que aflora de las personas...
besos a todos. ah, a tooodoooos y toooodaaaas aquellooos y aquellaaaas que se rieron, por lo bajini o abiertamente, del hecho del orinal, me los quiero ver descargando en una letrina. como me dijo la Yoharis, una niña de 6 años, las cucarachas de este tamaño , no muerden, sólo hacen cosquillitas.... el orinal, va por ustedes!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASAAA LOCOOOOOO !!!! JEJEJEJE

ANDA K NO ESTAIS DE PUTA MADRE AHÍ EN VUESTRAS AMACAS EEEEHHHH !!!!

A MI Y A MI NENI NOS ENCANTAN LAS FOTOS Y TODO LO QUE HACEIS.

BUENO ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA VALE LOCOOOOSSSSSS !!!!!!!!

POR CIERTO, LA MARIHUANA SE ACABÓ PERO AHORA PLANTARE MAS EN MI TERRACITA, SUPONGO K ALLI DEBE ESTAR DE VICIO, JAJAJAJAJA !!!

SALUDOS Y UN FUERTISIMO ABRAZO DE LOS DOS Y PARA LOS DOS.

MAIK & YOLAN

Anónimo dijo...

bueeeenas!!!!
Aprovecho que estoy en casa de tus papis para poder, por fin, saludaros, porque no se que pasa que en los 2 ordenadores a los que tengo acceso no se me abre esta ventana. Soy simple hasta para eso.

Dicho todo esto, ya paso a.....
babear en directo. Me encantan las fotos, pero lo mas mejor es la envidia que paso. Sobretodo cuando veo lo que me rodea por aqui: coches, humos, envidias, etc. ¡pá que te voy a contar!
Menudo rollo. MUCHOS BESOSOSOSOSOS.

Ah! que a lo mejor, o peor, dentro de poco os confirmo que Héctor se va, también a la aventura, pero diferente, a London.

CIAO

Anónimo dijo...

cariño, como verás estamos en vilanova en las fiestas de carnaval. son muy bonitas. Un beso muy grande.
Angelina

Paco: que te salgan las cuentas.

Tu tío:
Fistra pecadora. ¿úé pasa con mi langosta?
Besitos.

Tu madre dice: No estamos bebidos, todavía. Son las 12 a.m.

Tu padre dice:
Ehhhhhh, me quedo sin palabras.

Anónimo dijo...

cariño, como verás estamos en vilanova en las fiestas de carnaval. son muy bonitas. Un beso muy grande.
Angelina

Paco: que te salgan las cuentas.

Tu tío:
Fistra pecadora. ¿úé pasa con mi langosta?
Besitos.

Tu madre dice: No estamos bebidos, todavía. Son las 12 a.m.

Tu padre dice:
Ehhhhhh, me quedo sin palabras.

Anónimo dijo...

jejej, me parto con el post de la familia moreno, jejej!

sailor está de vicio y ahora le ha dado por comerse tooooooooodos los topes de las puertas. sí, mira, le ha dado gustillo a ese plástico!

nena, que morena que estás, que perring!
y yo quiero probar ese queso tan rico... y esta hamaca también. aquí cada vez empieza a hacer más bueno aunque ayer cayó un diluvión del mil duarnte el día, pero el agua nunca viene mal.

oidme, bien bien que hacéis? estáis organizando ocsas, pero en que consiste la labor que hacéis.

un besazo de sailor que es a ratos un capullín, pero es la cosa más mimosa que he visto nunca (ala, acaba de tirar toda la comida, eso me pasa por hablar).

un besazo a los dos y diego, seguro que tu también ya luces un moreno....

(!)

Anónimo dijo...

Bon dia :) Aqui una que se ha levantado a las 5:20 AM para venir a trabajar....¿haceis lo mismo? ;)

Me han encantado las fotos, como siempre! Me da la sensacion que alli la palabra estres no existe...???? Se os ve morenos (lee=que envidia!) y felices. Y que buena pinta tienen los quesos!

un beso :)

Anónimo dijo...

jo, primero colleja para esos beodos de vilanova, pero vaya ejemplo toos los mayores haciendo.... pues no se ,, pero nada, nada serio..
Iria, linda, me encanta lo de los chanchitos, yo tambien quiero uno¡¡¡¡ y me gusta aprender de la aprendiz, empapate bien de todas las recetas¡¡¡¡¡ Ay que calentito en la hamaca..... Os quiero. chau¡¡

Anónimo dijo...

Primero la Paqui, que no se te entiende, vaya por la bebida, no pones la hora. Bueno, estoy con la Raquel y hemos visto todo, le ha gustado y le ha dado mucha envidia. Seguiremos mirando todo lo que envieis, muchos besos y hasta la próxima llamada o escritura.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo no puedo ver las fotos, no sé por qué, pero os leo siempre que puedo.

Os mando muchos ánimos y a cuidar ese súper orinal.

Un beso de Cris, la gallega.

Anónimo dijo...

iriduuuuuuuuuu quando ci vediamo mi cucini quelle cose??mi vanno...
aaahhh ti voglio bene chiari