viernes, 2 de marzo de 2007

bueno.... iniciamos nuestro viaje por el río Tamarindo.... nos subimos a la lancha Pilar, la periodista de Madrid con la que trabajamos, Lupita y el Dr. Olivas, Ricardo el Negro, Marlin el barquero, diego y yo para empezar uno de los viajes más bonitos desde que llegamos.
fuimos paseando por el estero, que según entendimos son las lenguas de mar que entran del delta del río Tamarindo, una preciosidad llena de natura salvaje y de manglares, un árbol típico de la zona. lleno de recovecos que parecía que nos íbamos a perder...
la zona está llena de salineras, así que aprovechamos la ocasión para visitar una y entender cómo funiona. moraleja de la historia, producen quintales de sal que posteriormente venden a Costa Rica para que efectúe el acabado de refinamiento y que se lo vuelvan a vender a Nicaragua al triple del precio inicial. ejem...
la cara tonta que llevo es que me pilló comiendo melón. lógicamente, me quemé los hombros, porque aquí la gente es inteligente y se cubre los hombros y la lista de la iria, que no aprende ni pa atrás, pues nada a ponerse morena pa envidía de tooos cuando llegue ;p por último, un bañito en la Tamarindo Beach. playas vírgenes vacías preciosas y limpitas....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me tenías preocupada, jejejej! cada día abro el post y ya hacía tiempo que no sabía nada de vosotros! ai de verdad, no me hagais de sufrir asín... me parto!

jo niños, de verdad que no hay día que pase que hable de vosotros y se me llene la boca... me alegra qure la experiencia no se quede ahí, sino que por muchos proyectos que tengais a la vuelta, éste siga en activo y sigais responiéndole.

y pequeños, los fenicios da igual de que lado del charco son, existir existen y alimentarlos, los alimentamos todos.

pues nada, el beso más grande desde la ciudad condal donde el solecito cada vez brilla más y el buen tiempo se empieza a instalar por aquí.

la taquillera se despide e iria, si seguro que cuando vuelvas vas a estar más morena que nadie, a´si que no hagas el burro y cúbrete un poco, diego, vaya recortada de bigote, no?

(!)

Anónimo dijo...

Yo no se a que hora lo lee la sorelina, pero siempre me gana. Papa de viaje a los EE.UU. Aqui todo bien, y me alegro que esteis bien, y vigila el sol. Besos grandes.

Anónimo dijo...

Vaya viajecito, niños... Envidia de la cochina me coge cada vez que entro a visitaros!
Me alegra ver que los proyectos que teneis por aquí siguen adelante: no todo va a ser playita, solecito y siesta a la bartola, ¡¡¿¿no??!!
Por aquí empieza a oler a primavera, mmmmmm... Según los payeses, sólo lloverá en abril y julio que son los meses que empiezan en domingo. booo...
Cuidarsus mucho, vale? besos a raudales!

Anónimo dijo...

amatxu, ocho horas antes que tú lo vi... estuve apunto de no contestar para que respondieras tú antes que yo... ejejje! pero es que entro cada día todas las veces que leo el correo,

mua!

(!)

Anónimo dijo...

ola guapos... que viaje más bonito. Aunque os parezca mentira yo iba en esa barca con vosotros¡¡¡Muchos besos y cuidaos que parece que estais un poco delgauchos. Y tu Iria, deja en paz al sol que lo tienes mareao¡¡¡¡ Por cierto el correo convencional lo recibí. Maravilla de catedral¡¡ Me pasa como a Sorelina que entro cada vez que puedo a ver que hay de nuevo, viejos...También lo imprimo para que tus abuelos sepan qué está haciendo su nieta. Chauitos...Cariños...

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo... tu tita.

Unknown dijo...

Hola :) lo mismo digo yo, a ver si dejas ya en paz al sol.....que nosotros tambien queremos un poco ;) Aunque aqui ya hace bueno, no para tomar el sol pero casi. Salvo ayer; una tormenta de esos que me gustan, llovia mucho y hacia viento. Bueno babe, veo que todo sigue genial. Un beso para los dos!

Anónimo dijo...

hola a los dos!! vaya, vaya la envidia que dais!!!
seguid contando batallitas... que hace que viajemos con vosotros...
y ya veo que van saliendo cosas para cuando esteis por aqui... mu bien!! que las cosas tengan su continuidad!!!
a pasarlo bien! disfrutad de lo lindo!!
por aqui todo bien... Julia sigue creciendo... ya solo quedan 2 meses!!! uuuu!!
mil besos flores
soy maria jose!!

Anónimo dijo...

joder maria josé! me alegro que todo siga bien con la niña... qué fuerte!

mua!

(!)