domingo, 3 de febrero de 2008

bueno, aún estoy digiriendo la panocha de la foto de abajorrr... ¿panocharrr? pues ni más ni menos que masa de pan rellena de chorizo blanco, chorizo colorado, cebolla y pimientos... vamos, ligerito, como todo lo que se cocina en torremejía y alrededores... pues eso, estuve pasando unos días tranquilos en casa de mis abuelitos, mientras diego y sailor se quedaban de rodríguez, tranquilos al fin, jejeje.
pues de momento sigue la vida contemplativa, con un paro mucho más bajo del que me esperaba, así que cada vez más contemplativa, pero como los placeres básicos de la vida como pasear y tomar el sol siguen siendo gratis, pues a disfrutarlo! ayer sábado nos fuimos a comer a la playa y se estaba de muerte, mientras los carnavales iban pa' arriba y pa' abajo por barbate. hemos acabado de las chirigotas hasta la coronillarrr...
y bueno, como que estamos un poco cinéfilos, os pasamos los últimos títulos que se han pasado en nuestra sala de cine: Darkness (pa miedosos), la vida secreta de las palabras (dramón del palo all you need is love), the island (no), clerks (¡clásica!) y ayer inland empire, del lynch, tela pero nos gustó. aceptamos sugerencias. de lectura estamos con jodorowsky y con roque dalton, muy bien, entretenidos.
pues hasta aquí ha llegado la cápsula informativa de la semana, seguiremos informando a no ser que lo queráis vivirlo en primera persona...
os dejamos más instantáneas, esta vez de Mérida
besos para todos as







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo de la panocha tiene que ver con el jueves lardero? en Montejo se comía este tipo de bollos al acabar carnaval y en previsión de la dieta cuaresmal que se avecinaba.
buen provecho y mejor digestión. envidia que dáis con eso de la playa..!

óscar

Anónimo dijo...

oscar: la panocha se hace en la familia porque el marido de tita brigida era de zamora, osea se que viene de por allí. y de jueves lardero nada. Se hace un mes depues de la matanza con el condumio fresquito.