miércoles, 6 de febrero de 2008

bueno, os presentamos la colección primavera verano del 2mil8. como el aburrimiento y el hambre no están reñidos y ambos crean unas capacidades de desarollo impresionante, pues ha surgido mi vena más popera y me he puesto manos a la obra. los modelos que siguen a continuación son mis primerísimas cosas (en teoría broches), de hecho las primeras. falta retocarlo, sí, más accesorios y colores, sí, perfeccionarlo, of course, pero son simplemente pruebas piloto pa después venderlas en el mercadillo de caños de meca, que hay mucho hippy y mucho cuero suelto.
pues eso, espero comentarios de si os gustan o no, y si no os gustan, sed lights, ziuzplau :)
iria






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña me encantan! Los compraria todos :) petons!

Anónimo dijo...

vas mehorando ¡¡¡¡ tope el corazon verde ¡¡¡ huy si suena a peli ¡¡¡¡, por cierto lo del jodorosky no te suena un poquito a factasmada? yo me leido algun libro y bueno entretiene pero lo que son unas pasadas son las pelis. Alucina. Parece que las dirigió e interpreto en gracia de..... no se sabe....

Unknown dijo...

deliziosi!!!!!!!!!!!!!!!!sai che con la passamaneria ci vado matta!!ma sono fermagli per capelli o spille??

Anónimo dijo...

Mira mi niña yo no se como va esto del blog, pero si te llegan mis comentarios será un éxito.
Tus creaciones son bien bonitas (algunas más que otras...), sigue, tienes que innovar más en colores, formas, tejidos.. son comentarios lights no??????????? Y si consiguieras la manera de poner a los broches una aguja larga y bonita para poderla enganchar en la ropa, sería fantásticooooo.
Un beso