sábado, 7 de abril de 2007

buennooooo, como estábamos tan estresssadosss en la Paz Centro, nos tomamos una semanita de descanso si llega a corn island, en pleno caribe, nen... pura vida... increíble... una odisea para llegar, pues a un cierto punto, en el río Rama, se tiene uno que embarcar en una lancha hasta Bluefields y de ahí en barca o avión hasta Corn Island... total de horas: da igual, llegamos!

pues eso, atención cangrejos ;p


suspiro esmeralda en plena potencia. un mar que cubría toda la gama de colores de blanco a azul oscuro, por suerte amenizado por unas cuantas tormentas tropicales que refrescaban el ambiente y alejaban a los mosquitos, porque literalmente nos acribillaron la primera noche.


verde, me gustan las playas en las que la naturaleza llega hasta la orilla en lugar de edificios. la isla era chiquita y se podía hacer a pie toda ella. por vías alternativas, nos fuimos perdiendo y encontrado conchitas mientras nos quemábamos la espalda. al estar el mar cerca, las casas quedaban construidas sobre unos pilares y principalemente eran de madera. hemos sacado varias fotos que os enseñaremos en bcn para montar lo del suspiro esmeralda..

el beach view... al ser colonia inglesa, la mayoría de gente hablaba en inglés y era bastante morena como dicen por estas partes, usea, negratas que te cagas! cuando no querían que te enteraras, hablaban en dialecto, en miskito, o garífono u otras lenguas que pueblan la zona. la foto de arriba era el beach view, un hospedaje tremendo con una balconada al mar que no tenía desperdicio. horas nos pasamos ahí, con Rolando, un francés que tiene mucho que enseñar a la humanidad con su generosidad y bondad.


por último, palmeras palmeras palmeras millones de palmeras repartidas por toda la isla, altas bajas medias con cocos sin cocos.. ahí va mi pequeño homenaje

llegarán más fotos de corn island, el ordenador de hoy me toca un poco los güevs... y está un poco tonto... hasta prontito!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice tu abuela: Te queremos mucho. Tenemos muchas ganas de abrazarte.
Nos vamos a la Zarza de Alange a comernos un kilo de carne.
Dice tu abuelo: Estoy alucinado del internete. Me paso las horas preguntando cómo te puedo ver y cómo puedes leer los mensajes.

Anónimo dijo...

solo una palabra:

Envidia! (pero sana ;-))

Me estoy cambiando mi destino de vacaciones de junio cada vez que veo vuestras fotos :)

Lo de cangrejo es muy gracioso, lo otro como siempre muy bonito!

Que tengais una buena semana santa!

Anónimo dijo...

la envidia ya me la despertaste cuando hablamos por teléfono, pero la ver las fotografías... buf! jejej! nena, de corazón, chapó!

disfrutar mazo y por cierto... ya se acercan los 25abriles... ¡qué fuerte!

apa, que una se retira a descansar en su habitación de su querido y amado barrio sant antoni que mañana domingo toca currar en los cines, mmm! igual que vosotros, vamos!

por cierto, ya contaréis lo que nos explicasteis a los papás y a mi sobre lo de las construcciones de las casas que me gustaría saber cómo termina todo.

un besazo a los dos y que conste que unas muy buenas merecidas vacaciones nunca vienen mal!

(!)

starbase dijo...

Aquí starbase, A.K.A. uwillbeassimilated, alucinant amb el tema.

¿Qui ha de tenir cuidado, los cangrejos con los humanos o los humanos con los cangrejos?

Veient el vostre exemple jo també m'he animat a fer un blog:
http://decuina.blogspot.com

I ara en serio... les fotos estàn fetes amb ordinador i aquestes platjes no existeixen oi? Jo personalment crec que en realitat son decorats de Hollywood antics de pelis de James Bond. Si tinc raó, feu el favor de portar-me el de la Ursula Andress i la escena del bikini... graciessssssssss

Anónimo dijo...

uey... guapisimos que bonito la balaustrada, las playas,las palmeras,tooooooo... por cierto sorelina... recien me he enterado quien eras.. porque claro tienes tantas identidades... qué ilusión haber hablado contigo via phone (con Iria)¡¡¡ y si.. tu abuelo alucina con internet ¡¡¡ Ya nos hemos quedado solos otra vez. besitos a los playeros essstresaos.