jueves, 24 de mayo de 2012

ojú, pisha, qué calor, me han cambiado la interfaz del blogger este y estoy sudando la gota gorda para ehcaros uns foticos... bueno, ayer ni lo pude publicar! a ver si hoy hay suerte... como decía, prima il dovere e poi il piacere, así que empezaremos por la fotico del curro! pozzí, parece mentira que consiguiéramos gracias a la pepa y a la bea convertir el puesto en algo muy atractivo (véase la foto de la entrada anterior...) la coza está mu mala niña, pero bueno, el chorreíto va picando y no me puedo quejar!

















aquí celebrando el cumple en medina sidonia con mis dos polluelos



el primer ride del quinto beatle




no consigo escribir encima de la foto, pero bueno, podréis comprobar que hay chico (esperemos!) nuevo en la oficina, parece que se llama milos.

y aquí abajo una fotico de paz y reposo en los tiempos que corren.



bueno, esperemos que pasemos un buen verano y pueda irme a la city en septiembre octubre, de momento a disfrutar de la playica ;)
btw a los bocas de iremos a veros iremos a veros, que sepáis que la segunda quincena de julio y la primera de agosto, estamos ocupaos... tic tac tic tac

11 comentarios:

starbase dijo...

Hola, buenus dias. ¿Que me pondrá medio kilo de las mongetas estas del ganxeeeet? Gracias reinaaaa!!

Bon rotllo de post per començar el dijous :)

Carso dijo...

me encanta la foto de los dos garbanzos haciendo la siesta. por cierto, el cojín ese de la esquina superior también lo tenemos nusotros en casa! qué buen gusto que tienes, niña!
a mí me pones 2 kg de habas, guapa!

Silvia dijo...

Y a mi ponme tres quilitos de verguenza de olvidarme tus 26!! 26?? Eso del reciclaje de las velas está bieeeeeeeen! Que guapos, faltó el hombre de la casa. Besotes gordos a los six

Chabela dijo...

¡Qué guapos todos! Tiago, se le ve anche un anglito. Y Nuno muy hermano mayor modélico, hasta en sueños parece que quiera darle la manita a su hermanito. Ah, y felicidades por tus 26, jajajjaa. ¿Tan pronto y ya nos quitamos años y mentimos a nuestros hijos? Ay, Iria... con lo bien que te sienta el zú!!
Besos, abrazos y maullidos

Anónimo dijo...

vamos a sobre el 17 de junio a cadiz celebra javier el 50 aniversario del bachiller y se reunen los compañeros que han encontrado,es una oportunidad para que los hijos vengan con nosotros y conozcan la tierra de la infancia de su padre.Sipodemos queremos achucharos. Besos charo

Anónimo dijo...

La última foto de la siesta es tiernísima, con dos tesoros así cómo uno no va a ser feliz.

Estáis muy muy muy guapos y se os ve felices.

Un abrazo para toda la familia (y felicidades de nuevo por esos 26 ;)

Cris.

paki dijo...

que fotos tan lindas... que guapos quiero achuchones!!!!

Anónimo dijo...

a ver... cómo que ahora soy la hermana mediana?! nononononono!! tú te quedas en el trono de la hermana mediana y yo en el de la pequeña!!!

me encanta la foto de la siesta.... te la pedí por teléfono un día... ole ole!!!

Milos nuevo en la oficina?! Cuidado con Nuno que con éste puede hacer hacer lo que quiera (una que no se quita de la cabeza la imagen de Nuno cogiendo a Oto).

Gracias por la capsulita sista MEDIANA!!!!

La Claire

Anahi dijo...

Me encanta, si tú cumples 26... ENTONCES YO TENGO 28!!!! Genial!! Nena, disfruta de los gordos, que desde luego están pa comérselos, amanidos con un empedrat de montxetas de estas que luces.

Un abrazo hermana!

Sanna dijo...

Que bonico Iria! Tutto tutto <3 yo ya se que soy una de las "bocas" :-/ De momento te mando besos y un abrazo bien fuerte y te deseo suerte con la paradeta! Mmuaks!

I. dijo...

Molt chachis les fotos, esos nunazos i thiagazos, les primaveres, i les peasso olives (i cacauets), però el gat... Milos... de què té por? S'ha mullat o ha menjat després de mitjanit? Ha posat les potes en un endoll? :-P
Besukis!