jueves, 24 de junio de 2010

heyyy, aquí tenemos la cápsula garumera!!! bueno, después de dos semanas de intensidad absoluta, (diego se lo ha currao a saaaacoooo) inauguramos el 15 la tiendecilla Garum. para los que aún no os suena mucho, deciros que es una tiendecilla de cosicas buenas, como atún, miel, dulces, conservas, productos ecológicos, aceites, vinagres, vino... de momento llevamos 10 días abiertos y para ser el clásico final-de-mes, lo llevamos muy bien... ays, tenéis que venir a verla en directo, que en foto no rinde!
mientras diego trabaja por las mañanas, me quedo con nuno, y las tardes, pues nos turnamos un poco, para que no esté en la botiga todo el día, que como decía mi madre, va a acabar siendo como el manolito de la mafalada (!)




bueno, y un par de instantáneas del gordo éste, al que ya le han salido las dos paletillas superiores acompañadas de un febrón del 15 y una cagalera del 1000. he intentado hacerle fotos de las paletorras, pero tampoco rinden, tendréis que venir a verle a él también :)


no, no es diego, es nuno (que ya sé por donde vaaaais!)

y aquí de celebración de mi cumple en vilanova, obviamente acabamos soplando tooodos las velas!

bueno, pues ya sabéis que aquí estamos liados, así que no nos moveremos por un ratito, y os esperamos a manos abiertas! hasta pronto, pues!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

docs aixó, pues eso...
que se ve delolindooo... que que ganicas tenemos de ir a veroooosss...

una abraçada

Anónimo dijo...

bieeeeen!!!
muy bonita la tienda, Diego, felicidades por el currazo, pq te ha cundido, oye, esta precioso. Me encanta el nombre "garum" y el alimento, pues ya te digo, me da un vicio!
Nuno esta tremendo!!
Os mando muchos besos y exitos.

Anna (Panti)

Carso dijo...

menuda cara que tiene el gaditano ese! todo arte! como la tienda y vuestra estampa: artistas.
un beso muuuy gordo!

óscar

Pulga atrás da orelha dijo...

Me encantaaa. a ver si me paso y compro ese produtico que teneis en el rincón, sentadito en una sillita ü
os deseo todas las vendas del mundo mundial y mucho buen rollito con los clientes. es que ya se ve tán bonita seguro que es nuevo tema de conversacion de Vejer...! un besitoooo

Anónimo dijo...

Felicidades por sus labores, cariñosos y concienzudos papis! Nuno está orgulloso de vosotros ;)
Mil besotes y hasta pronto!
isa

Anónimo dijo...

Nena!! que tienda tan bonita y que envidiaca me das! Nuno está precioso.
Un muá*
Mónica.

Arlette dijo...

Hola!! Que bien tener noticias y tan buenas... mucha suerte con este nuevo proyecto. Mis mejores deseos siempre!! Muchos abrazotes para todos en especial a Nuno :)

Anónimo dijo...

I aquella bellesa en carro de nadó també està en venda o és per tenir una escala proporcional de la tenda? :-P

Moníssim, ja ho sabeu. Ens veiem, ànims, i el que necessiteu, ja sabeu...

I.