miércoles, 13 de enero de 2010

buenas desde la lluvia interminable, empezamos una nueva serie de cápsulas blogueras con un único protagonista que no es la nieve y es nuno nunero! pozzí, creo que a partir de ahora, el blog pasará a ser monotemático, guste o no...

bueno, pues empezamos con nuno y su caballito de mar, que si se mira bien, parecen hermanos gemelos... ay, qué fácil sería criar un caballito de mar... ¿llorarán? ¿cagarán como cada hijo de vecino? misterios de la naturaleza...


aquí el matriarcado roto por nuno! tía blanca, abuela angelina, madre, hermanas, sobrinas y el rey de la casa!! gracias diego!


estampa madre e hijo :)


aquí el día de presentación a Elia, una semanica más joven, antes de zamparnos una paella en un paki de la barceloneta que contra todo pronóstico estaba pa chuparse los dedos!


y por último, la familia feliz menos sailor (que no las tiene todas consigo añun, pobrecico mío), en una soleada vilanova. como podréis apreciar, el gesto de nuno ya adivina maneras sureñas... ole mi niño, o lo que es lo mismo, el cigronet de vejer!

pues eso, intentaremos actualizar foticos lo más pronto posible, porque crece por segundos. esperando que hayais entrado con buen pie el año, nos despedimos hasta la próximoa siesta nunera! besicos

9 comentarios:

calpobre dijo...

olé, olé y olé!!!!!!
besos a los tres!

Sanna dijo...

A mi el monotema Nuno me encanta :) seguir seguir!

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que pongais las fotos de "ahora ya", que el de estas ya lo disfrutamos en su dia, y date prisa poruqe a lo "peor" ya no cabe en el objetivo (je je).
Besos blanca.

Anahi dijo...

Me encanta que las neuronas de las madres se vuelvan monotema cuando tienen hijos!! Ole, ole!

Carso dijo...

y tanto que apunta maneras, por soleares mi nuno!
un besote desde BCN.

ps: ayer Elia nos regaló una noche entera durmiendo!!!! no cabemos en nuestro gozo.

Arlette dijo...

Esta ya grandote!!! Muchas gracias por compartir estas lindas fotitos.Muchos besos y abrazos a los trs desde El Salvador :) Con mucho cariño: Arlette

Anónimo dijo...

Pero qué guapo y qué familia más linda...peaso padres! Vaya con el mozo, viene con un par de cojoncetes a romper ese matriarcado tan afianzado, jeje.
Besitos para todos y gracias por las fotos; ¡queremos seguirlo viendo crecer!
isa

Ig. dijo...

I "qué porte" del Nuno, tot un cavalleret, moníssim i elegant com ell sol. I donant guerra entre tanta matriarca, això és caràcter!!! Volem més fotos, mai en tenim prou!

Una forta abraçada i més petons!!

I.

Pulga atrás da orelha dijo...

qué guapos! la foto de la tetería es de emarcar... aquí preparando uns cigrons y ver las fotos del cigronet está molt bé. Besos y a ver cuando canvias el títol del blog de trio maravillas a quartet :)