martes, 2 de junio de 2009

bueno, pues ya sabemos lo que es... se rompió la tradición... it's a boy!!! increíble!!! después de tanta mujer correteando por las casas varias, pues eso, tendremos un macho man! se acabaron las depilaciones (a no ser que sea nadador profesional), las reglas, maquillaje, los lloros de le llamo o no le llamo.... qué ilusión! :))))
en la eco ha quedao un poco alien, pero si tenemos que decir la verdad, no estuvo muy participativo el hombre éste. y aun así le queremos...


así que se abre la veda de buscar el nombre. nosotros hemos hecho los deberes, pero queremos sugerencias vuestras. absteneos nombres tipo juan, jose y jordi... queremos ser originales!
apa, pues, originales, sus esperamos!
besitos
:)))))

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuueeee!!! Felicitats!

Besos a los tres y a ver si nos vemos pronto!

Muuaa!
Edu

starbase dijo...

Xose?
Xoan?

Felicitats again.

Carso dijo...

felicidades hermosuras, en cuanto al nombre mejor no digo nada, no sea que me lo quiteis, que nosotros estamos como vosotros, en busca de un nombre guapo y vacilon. ya veremos.
besucos desde la francia!

osc

Anónimo dijo...

moltes felicitats guapissims!!

... sempre m'ha agradat biel
(no se si lo veis como juan, joan, poco original... pero como se piden y aceptan sugerencias, ahi queda)

petonarros!!

laia la prima

Arlette dijo...

Hey!!! Que sorpresota!!! Muchas felicidades!!! Muchos besos y abrazos desde el Salvador... ya pensaré en algunas sugerencias de nombres. Los quiero mucho. Alette

Anónimo dijo...

Moltes felicitats, nanos!!!!!

-Eloi, Adrià.

-Iago (por aquello de que sóc galega).

Un petonassss molt gran.

Cris(la del starbase).

starbase dijo...

¿James T. Kirk es aceptable?

starbase dijo...

Pensándolo mejor, creo que Kirk jamás será aceptado y mejor lo cambio por Jean Luc Picard.
Mucho mejor.




Sin duda.

paki dijo...

un poquito de seriedad, que como no nos apliquemos estos dos son capaces de ponerle nuno. Osti tu y de verdad que parece un alien. Quue tal E,T.?

Anónimo dijo...

Uola! Qué se siente al tener que pensar un nombre de niño??? Eso yo no lo sé, jiji! Sólo puedo aportar que si Elisa hubiera sido un nene, habría sido un Roger, claro que no sé si pronunciado por los del Sur es el nombre más adiente...
Siempre os quedará el Guillem que quedó en el tintero, eh, mami??
Y de alien nada, que es una monada!!!
Un super mua!
Anahi

Anónimo dijo...

recuerdo que cuando buscaba nombre para hector me gustaba HUG (Hugo), pero recordamos que había un personaje de tebeos que se llamaba "hugo el troglodita", y por suerte lo descartamos.
Bueno, ahora en serio, me apunto a Biel. Otro que creo original es IU (IVO), GALDRIC(h?), tampoco está mal.
De todas formas el que le pongais, será genial.
Besos.

Sanna dijo...

Muy bien :) feliz por vosotros...y yo que pensaba que el nombre ya estaba decidido ;) pero si acceptais sugerencias pues a mi me gusta mucho Pau y Pablo tambien. Y alguien por alli dijo Adria...casi mejor que no porque todos los Adrians y Adrias (sin excepcion) son muy muy nerviosos...fijate por alli si escuchas una madre gritar algo puedes estas segura que dira "Adri para, no hagas eso etc..." (una vez en MercaWomen me encontre un mini-Adrian dentro del congelador de los helados....) Y no tengo nada en contra de los Adris pero los de los nerviosos...it's a fact ;)

starbase dijo...

Pol no està malament.

Anónimo dijo...

Felicidades babies!!!!!!!!
A romper tradiciones se ha dicho, claro que sí!!!
Oye, siempre podéis inspirars dde la mitología clásica haciendo honor a la mami Iria.
Ahora no se me ocurre ninguno, pero seguro que hay algún nombre de campeonato que os espera.
Abriré mi Grimal al azar a ver qué sale...
Muchos besos, amores!!!isa

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo y propongo: TEO! Y después de leer los comentarios, también voto por IVO.
Anahi

Anónimo dijo...

Hola, llevo ya más de 3 intentos de voto y no lo consigo. Voto por Nuno o IU, nada más. Besos mam

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

IU, UTGER, BERNAT, GALDERIC, JAN, LLUC, BRU ( BRUNO), GENÍS, IDRIS,