martes, 14 de abril de 2009

buenassss, sí, hemos tardado un rato, problemillas informáticos, pero lo bueno se hace esperar, así que aquí tenéis unas instantáneas de nuestra casita de Vejer de la Frontera. nuestra casa es la del piso superior con su azotea...


... y las vistas desde la misma... :) lo bueno, en este caso, es que como casi siempre hay levante o poniente, pues nunca llega a hacer excesiva calor. bienvenidos/as sois a una bbq!


y esta es la famosa exposición de La Paz Centro de Nicaragua, se inauguró en Montcada i Reixac, ciudad hermandada, el uno de abril, y para los interesados ya os iré informando de nuevas fechas. quedó muy bonica.
y aquí disfrutando de una cero cero al calor del solecito en la ballena verde, que pal caso, me pintan de verde y me puedo quedar como mascota... sí sí, me río, pero más dura será la caída...


y por último el/la rey/reina de mi útero! hemos ido esta mañana a por la eco de las 12 semanas y eso, parece que estaba rollo de-que-bien-se-está-aquí-dentro, pues no paraba de moverse. todo correcto, buen cabezón (2.8 cm), buen fémur (1.3cm) y buen peso (14 gr.) y digo yo, dónde estoy poniendo el resto de kilos????!!!


bueno, pues hasta la próxima que espero que no sea muy lejana.... besassus sureños!

10 comentarios:

gemmeta dijo...

¡por fin! llevo semanas entrando CADA DÍA en vuestro blog en busca de noticias frrrescasss.
me alegra ver esta monada de pueblo, este lujo de casa (menudo terrazón, por dios!) y, como no, a la habichuela en plena acción! un beso mu mu grande amores!

paki dijo...

lacasa me parece estupenda, la parejita feliz y el feijao (hola tu¡¡¡) maravilloso..¡¡¡¡¡ y para el resto de los kilitos solo tienes que echarte una ojeada..(ji...ji...)Besos, cariño.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! no sabía nada...qué ilusión, niña, te he felicitado? os he felicitado?
Felicidadeeeeeeeeeeeeeessss!!
y el piso con muy buena pinta, de aquí nada os hago de canguro.
mua! (anna panti)

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS 3; sobretodo a la habichuela por tener unos papis tan rumbosos!!!!

oscar

Anónimo dijo...

Joer. Sí que valía la pena chequear el blog.
Felicidades!!!!

calpobre dijo...

emocionada

Anónimo dijo...

De lujo, niña. Feijao yo creo que va a estar muy a gusto en vuestra casita de amantes de la vida...
Un abrazo mu gordo
isa

Anónimo dijo...

hay iria... que bonito... como te veo en unos días ya se me caerá la babilla cuando te dé un besito en esa barriga.

otra vez tía! yujú! ¿qué será...? espero que el cromosoma del cuñao' haga de las suyas y disfrutemos de algo masculino!

(!)

Anónimo dijo...

perdón! "ai! iria!" (toma falta toma falta!) sin perdón!

Anónimo dijo...

Albrícies!!!! Moníssim tot, ja direu a qui tira, si al pare o a la mare... XDDD

I.