viernes, 8 de agosto de 2008

buenas, he aquí una nueva cápsula esmeralda para todos todas los las que sus estáis muriendo de calor y pensáis que aquí nos morimos mucho más. pues que sepáis que es mentira. las noches con la brisita atlántica no tienen desperdicio. y una de ellas, el 16 de julio para ser exacta, sacaron a la virgen del carmen a bendecir las aguas de barbate y tuve la suerte de asistir a dicho evento subida en una barca de pescadores y seguirla en todo su recorrido. no faltaron tres minutos de cuando zarpamos que empezaron a salir cervecitas y tapas varias de todas partes. tremenda noche a pesar de que el levante no nos dejó navegar mucho.
óscar e irene vinieron a visitarnos cumpliendo su amenaza, breve pero intensamente, y demos gracias a que les escondimos los pasaportes, que si no, hubieran vuelto del moro para chincharnos más de lo que lo hacen cuando nos hablan de su nuevo destino, Montrodat (ellos dicen que está en francia, pero todos sabemos que está en la garrotxa).
y por último una instantánea de mi uña días después de que le cayera una bandeja de canto. sí, dolió y mucho. ahora, me dicen que con un clip (¡un clip!) se drena el dedo y así se evitarán infecciones. antes prefiero apuntarme a la lista de espera de un transplante de dedo y en la laaaarga espera que se me caiga la uña...
ah y por último, se ha abierto el plazo para apuntarse al club de fans de sailor, pues por lo que parece tiene una sarta de seguidores de una media de edad de 4 años, cuyos padres están tentados de traerse una silla y sentarse ante nuestra ventana mientras sus niños juegan con la pantera negra... en fin, noticias del verano.
cuidarsus y no dejéis de visitarnos, madre, padre, aquí os espero! isa, ricardo, venid pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siento tener que ser yo la que te de la mala noticia, pero definitivamente Montrodat está en Francia.... lo puedo asegurar porque acabo de volver de una estupenda semanita de vacaciones en un pueblecito que está a unos 20 km de allá :-), y a no ser que los garrotxanos se hayan lanzado en masa a hablar francés.... mucho me temo que tus compis dicen la verdad, toda verdad y nada más que la verdad...

Ah, y apúntame al recién inaugurado club de fans de sailor... aumentará dramáticamente la edad media de los miembros del club, pero no creo que a sailor le importe....

un abrazo fuerte

eve

Anónimo dijo...

joer con la uña! vaya broma... pero ¿ya te drenaron la uña, no? ¿o es lo que te tienen que hacer?

yo en el norte no me voy a quejar de tiempo, me he tenido que comprar un pantalón largo y una sudadera :)

yo tamb estoy ya apuntada al club de fans de Sailor! faltaría más!

bueno, me imagino que ya has de tener por ahí a los papis, no?
pues disfruta de ellos que el tiempo pasa rápido.

la pequeña de la family

(!)

starbase dijo...

Yo me jodí la uña parecidamente (cuando hacía una cosa que recuerdo se llamaba deporte).

Ni drené ni leches. Apenas la miraba y creo que mi terapia de ignorarla agresivo-pasivamente funcionó.

En fin, que me alegro de veros alegres.

starbase.

Anónimo dijo...

Otra para el club de fans se Sailoooor :)

¿y si pintas todas las uñas rojas?
8-)

Petons de una que va a visitar la Fiestas de Gracia esta tarde! Seguramente haré fotos pero como AUN no estas en Facebook........

Anónimo dijo...

ufff! menos mal, por un momento pensaba que nos habían engañado y nos íbamos a la garrotxa, me alegra saber que aún se puede creer en el google maps!
en cuanto al club de sailor yo soy el tesorero, así que podéis enviar vuestras subscripciones a monrodat mismo, talones al portados, por favor.
niña, muchas gracias por la acogida, todavía nos llega el airecillo de levante de la hierbabuena (qué buena es la hierba!) y vuestro buen rollito de hospitalidad.
besos de atún!
óscar

Anónimo dijo...

me hubiera encantando estar en esa procesion marinera. Las tapitas tardaron un poquito, no? Nos hemos acordado muuucho de vosotros durante tooodo el mes de agosto. Besitos, besitos, tu tita.