buenas, he aquí una nueva cápsula esmeralda para todos todas los las que sus estáis muriendo de calor y pensáis que aquí nos morimos mucho más. pues que sepáis que es mentira. las noches con la brisita atlántica no tienen desperdicio. y una de ellas, el 16 de julio para ser exacta, sacaron a la virgen del carmen a bendecir las aguas de barbate y tuve la suerte de asistir a dicho evento subida en una barca de pescadores y seguirla en todo su recorrido. no faltaron tres minutos de cuando zarpamos que empezaron a salir cervecitas y tapas varias de todas partes. tremenda noche a pesar de que el levante no nos dejó navegar mucho.
óscar e irene vinieron a visitarnos cumpliendo su amenaza, breve pero intensamente, y demos gracias a que les escondimos los pasaportes, que si no, hubieran vuelto del moro para chincharnos más de lo que lo hacen cuando nos hablan de su nuevo destino, Montrodat (ellos dicen que está en francia, pero todos sabemos que está en la garrotxa).
y por último una instantánea de mi uña días después de que le cayera una bandeja de canto. sí, dolió y mucho. ahora, me dicen que con un clip (¡un clip!) se drena el dedo y así se evitarán infecciones. antes prefiero apuntarme a la lista de espera de un transplante de dedo y en la laaaarga espera que se me caiga la uña...
ah y por último, se ha abierto el plazo para apuntarse al club de fans de sailor, pues por lo que parece tiene una sarta de seguidores de una media de edad de 4 años, cuyos padres están tentados de traerse una silla y sentarse ante nuestra ventana mientras sus niños juegan con la pantera negra... en fin, noticias del verano.
cuidarsus y no dejéis de visitarnos, madre, padre, aquí os espero! isa, ricardo, venid pronto!!