viernes, 13 de junio de 2008

buenas! seré breve y espero que intensa. empecemos por las malas noticias: sailor ha desaparecido... es el precio a pagar por haberse mudado a unos bajos a menos de un minuto de la playa... pozzí, tenemos piso para nosotros solitos ya para todo el año, tres habitaciones, un señor piso, vamos, al que estáis invitados sin restricciones estivales. y a l@s alergic@s a los gatos, pues nada, esperamos que os pille la alergia porque significará que sailor ha vuelto.... snifffffff.... please come back, come baaaaack, come come come back (hay una obra a dos manzanas de aquí y el guardián me ha dicho que está con una gata madre de tres gatitos, que lo ha visto merodear por la obra y que él mismo le da comida.... jooooo, yo quiero que vuelvarrrr....)

pero bueno, tristezas a parte, silvia, dieginho y rubén (aka el chico con la espina en el costado) nos vinieron a visitar este fin de semana y os pongo unas fotos de cuando fuimos a pasear por la playa de bolonia y su inmensa duna.

aquí os pongo una foto de nuestra última adquisición para poder ir a la playa de la yerbabuena cada tardecita, diego la ha apodado la vieja y por algo será.
por último, una fotillo de ambos antes de comernos una barriga de atún que estaba deliciosa es poco...


besos y hasta la próxima!

6 comentarios:

Carso dijo...

haceis una cara de felices que no se puede aguantar. aunque eso no quita que esteis apenados por lo de sailor, pero bueno, es el precio de la libertad. seguro que él también es feliz en su esquinita del sur, con todas las felinas maullando a la noche, buscando su propio suspiro esmeralda.
mil besos, esmeraldos!

Anónimo dijo...

ooo nooo! ¿hais recuperado al Sailor ya?
ya es verano aqui tambien :)
saludos!

Anónimo dijo...

pero... sailor volvió! yuju! si es que como mi sista nadie le puede cuidar y mimar... bueno, yo no hice nada mal...

(!)

la petrada de la clara

ANDREA dijo...

Hola.

Soy Andrea, la verdad es que me gustaria mucho saber algo de ti.

Te dejo mi mail.

andrea.azor@gmail.com

Anónimo dijo...

ola, ola. Doy fe que sailor ha vuelto. Hemos pasado unos dias con estos barbateños de adopción ¡¡¡¡de lujo¡¡¡¡¡ hemos comido el atun en todas sus variantes. Iria y Diego estan super guapos... la relajación, el sol, el estar en primera linea de playa. etc. etc. hay unos sitios preciosos¡¡ Pura envidia¡¡¡
La tita paki

Anónimo dijo...

Ohhhh, y yo que no habia entrado hacia unas semanas, vaya, que bonitas las fotos, refleten una parte de la felicidad total que es estar ahi... lo pasamos de lujo y el domingo nos fuimos a comer al poble sec cerca de tu casita y hablamos y hablamos de vosotros, estábamos en un sitio que hace unas crepes y una tapas (bueno, canárias, pero eso tambien nos acuerda vacaciones) más buenas...hummmm
besos a los 3, que sigais 3 por mucho tiempo (vica a la vuelta del sailor, campeon!), a parte que ese numero cambie a MÁS, lo que seria muy guay y con eso me refiero por supuesto a las gatitas que el sailor va conociendo por ahi).

Pero a ver: una foto una mica más fotogenica mia no tendrás?? o es que me he relajado tanto que en todas salgo con los ojitos cerrados....)

Muà (a la catalana)