buenas! seré breve y espero que intensa. empecemos por las malas noticias: sailor ha desaparecido... es el precio a pagar por haberse mudado a unos bajos a menos de un minuto de la playa... pozzí, tenemos piso para nosotros solitos ya para todo el año, tres habitaciones, un señor piso, vamos, al que estáis invitados sin restricciones estivales. y a l@s alergic@s a los gatos, pues nada, esperamos que os pille la alergia porque significará que sailor ha vuelto.... snifffffff.... please come back, come baaaaack, come come come back (hay una obra a dos manzanas de aquí y el guardián me ha dicho que está con una gata madre de tres gatitos, que lo ha visto merodear por la obra y que él mismo le da comida.... jooooo, yo quiero que vuelvarrrr....)
pero bueno, tristezas a parte, silvia, dieginho y rubén (aka el chico con la espina en el costado) nos vinieron a visitar este fin de semana y os pongo unas fotos de cuando fuimos a pasear por la playa de bolonia y su inmensa duna.
aquí os pongo una foto de nuestra última adquisición para poder ir a la playa de la yerbabuena cada tardecita, diego la ha apodado la vieja y por algo será.