domingo, 13 de abril de 2008

bon dia! ayer sábado sabadete nos fuimos a pasear con la gente de La Tienda a Santa Lucía, cerquita de Barbate y con unas vistas y un solazo tremendo. Está la clásica venta llena de macetas de flores ultracoloridas, el riachuelo que emite su celestial murmullo eterno, esperemos,
el aqueducto medieval... una pasada de mañana. antes de llegar a Santa Lucía, nos paramos en un molino antiguo que está para restaurar y fue como empezar a ver un destello del suspiro esmeralda. hay muchos sitios por aquí para descubrir, así que como el tiempo acompaña, sacaremos las bambas a pasear y os enviaremos muchas más foticos para haceros agua la boca y decidiros de una vez a acompañarnos en estas rutillas!!
bueno, pues que paséis un buen domingo!
:)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

lectores y lectoras, parece que el comentario anterior de dumuro es un virus, he clicado y me ha dado mensaje de encontronazo con un trojan. glups. speriamo bene

Anónimo dijo...

La primavera.. ahhhh.ahhhh. estoy deseando ver esos parajes.. acompañada, claro está por la inestimable compañia de mi sobri.Todo llegará..... muas¡¡¡
pakui (yo)

ANDREA dijo...

Hola.

La que escribe en este blog se llama Iria????
Es una amiga de la infancia y me haria mucha ilusion saber de ella.