martes, 12 de febrero de 2008

bueno, sus presento a los clips poppies... jajaja, en fin. aquí seguimos, dándole al hilo y a la aguja! aunque, ya que estamos, sus informo que mañana empiezo a currar en un bar de barbate llamado La Tienda que es muy guapo. ole. lo que ma durao el paro es menos que eso de un caramelo a las puertas del colegio, pero mejor así. después de mas de un año sin pegar palo, creo yo que ya huele, bueno, el que iba a oler a chamusquina iba a ser el del banco y su santa hipoteca. pero bueno, parece que viene gente a quedarse en el piso de bcn unos meses, así que carga compartida. :) apa, seguiremos informando de las andanzas barbateñas!





2 comentarios:

Chabela dijo...

¡Ole mi niña qué lindos trabajitos me haces!
Salerosa, guárdame un clip de esos de corazón rojo si pot ser...
Un abrazo
(ahora a lucir tus obras en el bar para atraer futuros clientes, ¿no?
Besos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con chabela, lucelos en tu maravilloso pelo. business and marketing.¡¡ guapa, queremos más informaçaos de tu nuevo currele.besitos de tu tita.