sábado, 13 de enero de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhggggg... estoy haciendo pruebas. es la firts time que me meto en estos berenjenales¡¡

Anónimo dijo...

Iria y diego: daros la bienvenida lo primero y lo segundo saber si se me lee..... avanti¡¡¡¡ chau ¡¡

Anónimo dijo...

hola? Esta también es mi primera vez, Paqui... Quieres que quedemos en algún lugar entre VIlanova y Mérida para conocernos...? ;)
A lo que iba, Sant Antoni, festa dels burros, festivo en VIlanova y ole! Ya os enviaré alguna foto cuando las haya. Y cuando aprenda!!
Como "no news, good news", suponemos que todo marcha según lo previsto.
Apa! Petonets de las sobris!!

Anónimo dijo...

Hola, hermosos, os escribe el inquilino. nada, desearos que andéis lo mejor posible después del mareo entre aeropuertos y daros las gracias por los regalitos que me encontré sobre la mesa del comedor. eso sí que es una bienvenida! que sepáis que hemos dormido la mar de bien la first noche. y nada, de momento eso es todo. un besote trasatlántico!
Óscar

Anónimo dijo...

buenas niños!

bueno, pa' todos aquellos que no lo sepan que llegaron bien y bueno, mis padres pudieron hablar con ellos, a ver si coincido yo la próxima vez...

iria, diego, deciros que sailor está genial. a la vuelta de los días en madriz se estuvo todo le día miau pa'rriba, miau pa'bajo explicándomelo todo, jejej!

un beso y espero leeros pronto

(!)

Anónimo dijo...

despues de leer todo eso, solo que animaros, y que todo vaya bien, estoy casi llorando. Besos y adelante.