y nos pegamos el capricho de hacernos una eco 4D pa verle la cara y ya me apropio la nariz! estaba él con el brazo bajo la cabeza en pose de traedme una margarita, por favor... lo cómodo que está! :) y ayer empecé las clases preparto que no son más que una mezcla de gimnasia light con meditación final. pero bien, todo sigue cool exceptuando que tengo los brazos dormidos todo el día y noche. bastante incómodo, pero güeno...
y aquí, pa rellenar, una fotico de los dos, en una tarde de calma en caños de meca, pondré más donde se vea la barrigota, prometo.
y por último, la mujer que nunca perdió la esperanza, encontró trabajo en un hotel rural cerca de casa! la dueña es una mujer budista que no vio ningún impedimento en que trabajáramos dos en lugar de una y muy bien, pues queda bastante alejado del meollo y es muy llevadero. hasta finales de agosto, así que es pan comido.
y eso, en la próxima cápsula habrán más fotos de perfil, rollo mama book, y eso, que nos empieza a caer ropa reciclada y los bodies son tan pequeños.... uy qué miedo!!!
besitos y hasta la próxima!