en este rinconcillo idílico es donde comemos cada día, pues dejando a parte la primera semana de temporal, desde entonces hemos tenido un sol diario de 18º... tremendo, de hecho ya estamos morenos!ah, y la semana pasada nos tocó podar los cítricos de aquí abajo (al fondo el pozo). vino una muchacha de inglaterra que vive por aquí a enseñarnos, todo un arte, y bastante libre albedrío, de hecho. también pillamos de aquí las naranjas para el zumito del desayuno....
y aquí el rey león, que aunque no se aprecie, cojea, pobrecito mío... hace un par de semanas estuvo aquí una pareja de franceses que se trajeron sus dos preciosas perras a las que sailor tenía terror. y ellas sólo querían jugar. en fin, sailor huyó y regresó las semana pasada cojeando y sin una uña (aquí hay más de una que tiene que ir a la manicura!)
y aquí la iria en Faro, donde fuimos el sábado de paseo. y así se despiden de Monte Serra, pues se vuelven para la cádiz profunda a finales de semana a recomenzar de nuevo la vida. eso sí, cambiaremos de ubicación, pues tantearemos buscar piso en Vejer de la Frontera, mucho más bonito que barbate y con más posibilidades de curro.