lunes, 23 de febrero de 2009

hola de nuevo, cómo andamos? espero que muy bien! por aquí?, pues haciendo el hippy, como siempre! ahora le toca el turno a este delicioso jardín que está a petar de malas malísismas yerbas! a diego le toca podar las palmeras y a laura y a mí, el resto. ah, sí, tenemos compañía alemana desde hace una semana.

en este rinconcillo idílico es donde comemos cada día, pues dejando a parte la primera semana de temporal, desde entonces hemos tenido un sol diario de 18º... tremendo, de hecho ya estamos morenos!ah, y la semana pasada nos tocó podar los cítricos de aquí abajo (al fondo el pozo). vino una muchacha de inglaterra que vive por aquí a enseñarnos, todo un arte, y bastante libre albedrío, de hecho. también pillamos de aquí las naranjas para el zumito del desayuno....


y aquí el rey león, que aunque no se aprecie, cojea, pobrecito mío... hace un par de semanas estuvo aquí una pareja de franceses que se trajeron sus dos preciosas perras a las que sailor tenía terror. y ellas sólo querían jugar. en fin, sailor huyó y regresó las semana pasada cojeando y sin una uña (aquí hay más de una que tiene que ir a la manicura!)


y aquí la iria en Faro, donde fuimos el sábado de paseo. y así se despiden de Monte Serra, pues se vuelven para la cádiz profunda a finales de semana a recomenzar de nuevo la vida. eso sí, cambiaremos de ubicación, pues tantearemos buscar piso en Vejer de la Frontera, mucho más bonito que barbate y con más posibilidades de curro.


pues nada, até logo!

viernes, 6 de febrero de 2009

hola a todos todas, cómo andamos? bueno, se reinicia el blog con nuestras aventurillas campestres! pues que sepais que para mi cumple en mayo, me pediré una manicura, porque ya en lugar de manos empiezo a tener garrassss! bueno, que estamos muy a gustito, que el sitio es una caña, que lástima que llueva tanto, y que haya tanta rama para podar!
lesson one: esta é nossa cassinha... ole ole (escrito así está tirao, pero oírlos hablar..., vaya tela!)


bueno, creemos que el que mejor se lo está pasando es la pantera aquí abaixo, de hecho tiene varios amigos: un gato, un perro, una rana y un saltamontes (bueno, me parece que éste último no ha sobrevivido a la experiencia).


este fue o nosso primeiro viveiro
y este nuestro trabajo de cada día (12mil m2), usease, podar los algarrobos. para que veais la diferencia os adjunto el antes y el después

tela la diference, eh? bueno, pues en esto pasamos los días, la biblioteca de Tavira es muy guapa, internete gratis, así que de momento tiraremos así. pues bueno, como inicio, es lo que hay, seguiremos informando :)