domingo, 12 de octubre de 2008
pero con todo, y además que el tiempo no fue muy benévolo, hemos podido sacar buenos recuerdos del viaje y alguna fotillo que otra. aquí abajo hay una instantánea de Tavira, bonita, pequeña y bueno, eso.
una de las cosas que más me impresionó, aleluya, fue el cabo saô vicente, más que por el escenario en sí, por la ubicación. en la perillita, vamos. si en el momento que hice la fotillo me hubiera girado 180º y hubiera tomado otra foto, ésta constaría de 5 autobuses llenos de guiris diciendo beautiful, awesome. sigh...
la tonta de la iria enamorada de las casa kitchianas recubiertas de azulejos :)
la tonta de la iria enamorada de la vida :)
y por último, otro regalo de la madre naturaleza... amazing, terrific. pues para amantes de la naturaleza, los friquis que nos encontramos en las granjas que visitamos, pero eso prometemos adornarlo y reírnos con una estrella damm (porfa porfa) a partir del martes que viene.
lo dicho, hasta pronto
domingo, 5 de octubre de 2008
y aquí una fotico de cuando mis padres vinieron a vernos en agosto, de paseo por cádiz city. después del susto de la semana pasada, ya nos vamos recuperando y esperemos que él también. que la vida son dos días es verdad, pero mejor si son de calidad... en fin, padre, muchos besos y que nos vemos prontito.
aquí haciendo literalmente el burro con mis sobris cuando hicimos la comilona en vilanova para las fiestas de la mercè. estas niñas crecen que da gusto y a veces se crea un poco de angustia no poder seguir dicho crecimiento. pero bueno, en cuanto nos vemos nos empapamos reciprocamente, pues eso, mis niñas, que nos vemos en brevs también.
aquí la carapan de la patri que vino a pegarse un macro puente de la diada a barbate y alrededores, alucinando con todo, máquina de fotos en mano, y bebiendo cerveza, por dios, ben-hassan, qué te está pasando?? ¡guapa!
y estas dos fotos de el molino y la rambla del raval para mostrar lo poco que echamos de menos la city si va de este palo. como que no hay suficientes hoteles en la city, vamos va. una se acostumbra a lo bueno, y cada vez que subo a bcn, bufff, como que mucha polución, y mucho rido y todo es carísimo, y la gente camina muy rápido y y y y pero con todo, que sepais que el 14 de octubre subimos de nuevo para estarnos un par de semanillas o algo así. después ya nos inventaremos un nuevo destino.
lo dicho, hasta pronto y prometo estar más inspirada en la próxima cápsula. ;p