miércoles, 31 de octubre de 2007

bueno, aquí estamos de nuevo, a dos semanitas de nuestra llegada y con ya dos conclusiones: no hay curro y lo del suspiro esmeralda va a ser un largo y duro máster de urbanismo. pero vayamos por partes, curro haberlo haylo, en verano o lejos de barbate, pero bueno, cuestión de paciencia y de tiempo. aaahh, hablando del tiempo, eso sí, solete todo el día y muchos paseos por la playa de mañana, que se está de narices.
por lo del suspiro esmeralda, nunca mejor llamado, pues un madrileño afincado en la zona nos recomendó que nos olvidáramos de la historia y que compráramos directamente un hotelillo en Vejer de la Frontera (que efectivamente es el más turístico) y que tendríamos el pan vendío. turismo principal: ingleses. y me digo yo, nos hemos ido de barcelona pa no ver más las despedidas de soltero/a de esos ciudadanos salvajes, como que paso de darles alojamiento, venga ya!
así que esperaremos a tener noticias de los pisos para proceder con el suspiro, collons, que era lo que veníamos a hacer. de momento nos hemos ido informando de temas como personería jurídica, subvenciones, paros capitalizados e historias varias.


bueno, vayamos con las foticos, la de arriba es una bella estampa de Vejer, ni más ni menos, es un pueblecillo en una colinilla, to blanco, to empinao y con unas vistas realmente sugerentes.

y esta estampa era para haceros ver cuán cerca está marruecos de nuestras costas, pero se ha colao en la foto un peazo buque que pensaba que bush había atacado irán, pero más tarde me he informado que eran maniobras militares, pues el rey visitaba la región, en fin...

y por último, uno de los miles de atardeceres, bueno, de momento 14 desde que hemos llegado, pero esperemos que sean muchos más... ay, sigh, suspiro esmeralda :)

domingo, 21 de octubre de 2007

hola hola hola cómo estamos? espero que muy bien, ya llegamos el miércoles de noche noche, con sailor como un campeón, medio drogado pero maldiciéndonos cuando podía... sumando quilómetros con este super opel frontera que tuvo la decencia y solidaridad de no dejarnos tirados en el desfiladero de despeñaperros, una caña pero a la vez un coñazo...
y eso, llegamos a barbate, no tan muerto como tal vez imaginaba y con un solete que nos acompaña hasta que hacia las oche decide irse por ahí por el horizonte regalándonos otra postal más.
a partir de mañana ya empieza la conversión de sueño a proyecto y cruzamos los dedos mientras devoramos madera para que todo salga bien. de momento, la reentré al blog acaba aquí, besos a todos as